Control de accesos

Nuestro sistema de control de accesos permite automatizar la entrada al evento, agilizando enormemente el flujo de visitantes y minimizando el riesgo de creación de colas.

Control de acceso mediante Lector de Código de Barras

Disponemos de lectores de código de barras de reducidas dimensiones y gran autonomía, de hasta un millón de registros. Estos lectores almacenan las lecturas realizadas durante el evento en una memoria interna (código de barra y hora de lectura) que posteriormente son volcadas en la base de datos del sistema para su posterior tratamiento.

Gracias a que no necesitan ninguna instalación especial, ni la supervisión de técnicos para su correcto funcionamiento, los presupuestos resultan muy ajustados de precio.

Control de acceso mediante PDA (Código de Barras ó RFID)

Nuestro sistema está integrado con un control de acceso móvil mediante lectores móviles de Código de Barras, QRCode o RFID que permiten identificar a las personas en cualquier parte del recinto o en otra localización, ya que disponen de conexión 4G para transmitir los datos.

Disponen de una pantalla dónde se puede visualizar los datos del participante cuya acreditación se acaba de leer.

Además se pueden definir permisos de acceso por cada asistente, de tal forma que al leer la acreditación en el lector aparecerán en pantalla tanto los datos del asistente, como los permisos de acceso a esa conferencia, taller o comida, evitando así el acceso de personas no autorizadas o que no han contratado el servicio.

Es necesaria la instalación de una red local y servidores de datos por parte del personal de TeknoTAG, que además supervisarán el correcto funcionamieto del hardware y el software.

 

Control de acceso mediante arcos de paso (RFID)

En eventos de gran afluencia lo ideal es instalar arcos de paso RFID en las entradas de las salas. Estos arcos leen automáticamente las acreditaciones de las personas que pasan a través de ellos, y envían los datos de acceso al servidor central. También permiten definir permisos de acceso, de tal forma, que cuando una persona que no tiene permiso intenta atravesar el arco de paso éste emite una señal luminosa de alarma.

Características:

  • Control de acceso/presencia no intrusivo (amable).
  • Posibilidad de definir permisos de acceso y señalización en el arco.
  • Posibilidad de conexión de pantallas de plasma para dar la bienvenida a los participantes o su uso como herramienta de marketing para sponsors…

Contacte con nosotros:

Tel: 943 176 812
Polígono Azitain 3K
2ª planta, Módulo i
20600 - Eibar (Gipuzkoa)

Email: teknotag@teknotag.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.